viernes, 16 de marzo de 2018

RESEÑA : DRIVEN 2 , CEGADOS POR LA PASIÓN




Título: Driven 2 , Cegados por la pasión.

Autor: K. Bromerg

Páginas: 448

Editorial: Principal de los Libros


Gracias a Principal de los Libros por su colaboración.



¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser? Colton le ha robado el corazón a Kylee.

 No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos.

 El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida. ¿Bastará el deseo para alimentar el amor?



Resultado de imagen de reseña libro driven cegados por la pasion


Hoy os traigo la segunda parte de  la serie Driven, un libro que leí hace tiempo que  disfrute , me gusto mucho por eso me decidí por leer este segundo, quería saber como continuaba, como sucedía todo después de como nos dejo el primer libro.


La historia continua donde nos dejo la autora en su primer libro,  entre nuestra pareja protagonista las cosas no han acabado bien , en muy poco tiempo todo se ha complicado mucho   en un momento dado se dirigieron malas palabras y eso hizo mella en la pareja .




Resultado de imagen de reseña libro driven cegados por la pasion


Pero en esta pareja los cabreos no duran mucho y en muy poco tiempo se les ha pasado y se dan otra oportunidad,  la relación va poco a poco  por culpa de los fantasmas que salen de ven en cuando,  y veremos un tira y afloja y eso hace que nos  guste la historia y nos enganchemos a ella.



Nuestra protagonista no tendrá un camino de rosas  ella duda de todo el mundo incluido Colton , aunque su pareja le ha descolocado en muchos momentos  no tener el control de la situación se ha dado cuenta que no puede estar sin ella  y por ello saltaran todos los obstáculos  pero el deseo y la pasión lo vencerá todo.


La autora nos vuelve a sorprender con esta segunda parte, aquí encontramos una novela  con erótica, pasión, deseo, veremos los secretos que poco a poco iremos viendo, y resolviendo.

Un libro que a pesar de sus 400 páginas se lee de una sentada, es un puente a la tercera parte. que estamos deseando de leer,  es fácil disfrutar de la historia,  en junio de este años por fin podremos leer el final de esta historia y por fin saber como acaba todo.


Los personajes están geniales, están muy bien caracterizados,  y la evolución que la autora los ha dado,  el empatizar con ellos es muy fácil y me ha gustado mucho.



Resultado de imagen de libro driven cegados por la pasion


Conclusión : Un buen segundo libro, que sigue la tónica del primer ejemplar, un libro que se disfruta, se lee ameno y no puedes parar de leer!!!!


Resultado de imagen de nombre cristina

3/5



5 comentarios:

  1. Estoy algo saturada del género, así que no creo que los lea por el momento :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estos libros no me llaman.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Si te soy franca a esta serie en el primer libro le he pillado mania y no creo leer esta, que a mi se me hicieron incongruentes trerribles.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina!!
    Me gusta mucho aunque no he leído el primero ,en cuanto pueda lo empiezo ,es totalmente de mi gusto, gracias preciosa
    Cazafantasía

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo, pero sé a quién puede gustarle.

    Besotes

    ResponderEliminar