sábado, 18 de noviembre de 2017

RESEÑA: SOY BUENA O MALA


Título: Soy Buena o Mala

Editorial: Pámies

Autor: Ali Land

Páginas: 320


Gracias a Pámies por su colaboración.



La madre de Milly, una chica de quince años, es una asesina en serie. Aunque Milly la quiere, la única manera que tiene de pararla es delatándola a la policía y consiguiendo que entre en prisión.
A Milly le dan un nuevo comienzo: una identidad diferente, un hogar con una familia de acogida acomodada y una escuela privada exclusiva.
Pero Milly tiene secretos, y la vida en su nuevo hogar se complica. A medida que el juicio de su madre se acerca, tendrá que enfrentarse al amor que sigue sintiendo hacia una madre psicópata de cuyo influjo, aun habiéndola entregado a la justicia, no sabe si podrá escapar.
¿Será buena… o mala? Después de todo ella es la hija de su madre, y ya se sabe que la sangre es más espesa que el agua…

Resultado de imagen de reseña soy mala o buena libro ali land


Si sois amigos de la intriga y el misterio , nada más ver esta portada y esta sinopsis sabréis que este libro es para vosotros, eso me paso a mi, fue atracción a primera vista, me llamó muchisimo la atención y decidimos leerlo Lesincele y yo, eso de poder hablar sobre los libros es un plus añadido en estos casos.

Resultado de imagen de good me bad me
Milly es nuestra protagonista de quince años. pese a su corta edad le tocara vivir situaciones muy duras, su madre es una asesina en serie, ella sabe donde reside el mal, hasta que un día acude a la policía a denunciar a su madre, a partir de ese momento la llevaran a una casa de acogida temporal, mientras se celebra el juicio.
Las cosas en esta casa tan poco van muy bien la hija del matrimonio que la ha acogido no es decir que se porte bien con ella, al revés la hará la vida imposible tanto en casa como en el instituto, mientras ella lucha contra sus miedos interiores y ella.... sera buena o mala.....


Libro narrado en primera persona desde la voz de Milly , llega a meternos en su  mente de forma brutal, tiene unos debate internos muy importante por todo lo que ha vivido, esta protagonista esta genialmente construida, una chica que no sabemos si tiene luz o sombras en su interior.

Esa es una de las mejores cosas y es no saber hasta el final por donde saldrá Milly, ya desde el primero momento el comienzo impacta y así seguirá siendo según vayamos sabiendo más cosas sobre ella y su madre.
Resultado de imagen de mujer en un juicio con un biombo

Los giros que tiene el libro hace que nos guste , que lo disfrutemos  y se haga aún  más interesante si cabe, y un final que te deja un buen rato pensando en él. Por eso os recomiendo si sois amigos de este género este libro.




Conclusión : Un Impactante thriller muy inquietante , una historia con un giros argumentales que harán que no puedas parar de leer, lo mejor del thriller desde hace bastante tiempo.

Resultado de imagen de nombre cristina

11 comentarios:

  1. Hola! Tengo apuntado este libro desde que leí su sinopsis y me tiene muy intrigada. Me alegra ver que a ti te ha gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela ya que me estoy aficionando bastante a este género y este por lo que cuentas me puede gustar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes que los thrillers me encantan, lo ficho!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quedé atónita, realmente debo leerlo 💖

    Gracias por la reseña,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña pero no creo que la lea.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Buena y mala, nada de O entre medias, jajajaja. No tiene mala pinta, puede gustarme.
    Me lo llevo cielo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy del género pero me has pillado con una sorpresa y unas ganas por saber que esconde esta chica que al final me lo llevo.
    Un salud🖤

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta pero no creo que lo lea, que tengo mucho pendiente ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta! No he leído mucho de este género pero el libro ha llamado mi atención :)

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tienen!!a ver si saco tiempo para leer!bsts

    ResponderEliminar