viernes, 7 de julio de 2017

RESEÑA: UN DÍA MÁS SIN TI


Título: Un Día más sin Ti


Autor: Pat Casalá

Editorial: Red Apple

Páginas: 409

Precio: 15,90

Gracias a la Editorial por este ejemplar







Resultado de imagen de palabra sinopsis
Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.

Hasta esa mañana.

Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarla porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa… ¿Acaso su mente le traiciona?


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Este libro es una segunda parte por lo que contiene spoiler del anterior libro, si no habéis leído no os aconsejo leer esta reseña.

El libro comienza como termino el anterior con la asombroso e inesperada muerte de Julia , Zack esta roto de dolor no puede soportar esta muerte , ahora todo el mundo se ha enterado de su amor incluido el padre de Julia, que en esos momentos de dolor no puede creer lo que esta viviendo.

Resultado de imagen de reseña libro un dia mas sin ti



Tras lo sucedido Zack se marcha a su casa, con los recuerdos en su mente, no puede creer lo que les ha pasado, cada rincón le recuerda a ella, puede percibir su olor , escuchar su sonido en la cocina haciéndose un cola cao, es tal la necesidad de su presencia que hasta le llega su olor, pero son solo sensaciones suyas? ¿ Tal vez su imaginación le esta jugando una mala jugada? ¿ O realmente hay alguien allí junto a él ?

Pues así es como sigue este segundo libro de Pat, un libro a la altura del anterior que nos vuelve a envolver con la magia de la relación de Julia y Zack, con nuevas sorpresas, una historia que a pesar de todo esta destinada  a que acaben juntos, están hechos el unos para el otro, la diferencia de edad no es nada en comparación con el amor que se tienen.

Resultado de imagen de reseña libro un dia mas sin ti


En este libro de nuevo tendremos sobresaltos donde Dick de nuevo volverá a hacer la vida imposible a nuestros protagonistas, Zack tendrá que hacer cosas que no desea por evitar que hagan daño a Julia, pero ella al no saberlo sufrirá mucho y no será nada fácil el vivir con ello.

Estos libros me gustan mucho, me encanta la pluma de la escritora hace que me enganche a sus páginas , sus libros son amenos con historias muy bonitas, donde a los personajes se les coge mucho cariño, aparte de la intriga que tiene también el libro y lo hace muy interesante.


Ah!! Y los finales que nos  hace vivir  Pat Casalá  en sus libros hacen que no solo tenga ganas de leer el siguiente sino, que necesito leer el siguiente libro y por fin la culminación ha esta preciosa historia!!!


Resultado de imagen de trilogia pat casala


Resultado de imagen de trilogia pat casala


Por lo que esta trilogía es muy recomendable, no lo dejéis escapar!!!!

4/5



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaría leer esta trilogía durante estas vacaciones de verano. He leído varias reseñas y en ninguna ha recibo críticas negativas.

    Gracias por tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la novela pero no es muy de mi estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. veo que has disfrutado mucho leyendo este libro.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris!
    Mi hermana también es muy de Pat Casalá, pero yo solo he leído uno...no es que me apasionara la historia pero chica, pasé un buen rato leyendo, eso si. Un día voy a su casa y le chorimango unos cuantos, jajajaja.

    Un besito xiqueta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Perdona, pero no he leído la reseña, pues tengo intención de leerlo, tanto este como el anterior.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente el primero, así que espero poder leerlo este verano, porque me han hablado maravillas de la pluma de la autora. Lo que no sabía es que era una trilogía, por lo que me ha cogido un poco por sorpresa, pero, si dices que vale mucho la pena, tiene que ser verdad, así que espero poder disfrutar de su lectura ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, posiblemente yo no lo leí en el momento adecuado, se me hizo largo y muy repetitivo, en algunos momentos no sabía quien de los dos era el adolescente y quien el adulto. En fin, esto es lo maravilloso de la lectura, la diversidad de opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por leer algo de la autora :)

    ResponderEliminar
  10. Pues aún no he leído el anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. la reseña del primer libro me encanto y asta no la leo para no desvelar nada que quiero leer estos libros.bsts

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    he tenido que pasar un poco por encima porque no he leído el anterior, pero me alegra que lo estés disfrutando y que los finales de estos libros te dejen en vilo para leer el siguiente ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina. Gracias por tus palabras, me alegro de que hayas disfrutado de esta entrega. En septiembre vendrá la última de la trilogía y después tendremos tres entregas más de la serie con otros personajes del grupo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues todavía no he leído el primero, pero es un libro que me interesa mucho. Ahora mismo estoy en un momento en el que quiero leer a más autoras españolas.

    Besos!

    ResponderEliminar