jueves, 13 de julio de 2017

RESEÑA_ NO TODO ESTÁ OLVIDADO



Título: No todo está Olvidado

Autor: Wendy Walker

Editorial: Umbriel

Páginas: 352

Precio:


Gracias a la Editorial Umbriel por este ejemplar





Resultado de imagen de palabra sinopsis



En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos...

Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. Pocas horas después se le administra un fármaco polémico para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque. Durante las semanas y meses posteriores, mientras se cura de las heridas físicas, Jenny, no recuerda lo ocurrido, pero se debate entre las turbulencias de su memoria emocional.

Obsesionado por el hecho de no poder encontrar al agresor, su padre, Tom, busca justicia por su cuenta, mientras la madre, Charlotte, se esfuerza por fingir que el horrible episodio no ha afectado al mundo que con tanto esmero se había construido.

Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece... El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que ha invadido el pueblo, o lo que es peor, pueda que incluso viva entre ellos...




Resultado de imagen de palabra mi opinion

Un libro el que os traigo hoy es un thriller que esta narrado de una forma muy original ya que apenas hay diálogos ya que esta narrado en primera persona de recuerdos que ya han ocurrido,  es un tanto raro pero te acostumbras a la forma de narrar, y la historia consigue envolverte por completo.


Resultado de imagen de no todo esta olvidado leer es viajar


Jenny  es un chica muy normal , sale con sus amigas , sale con chicos va de discotecas, su familia es la típica, familia buena de bien, su padre es  trabajador de un concesionario  de coches,  y su madre juega el tenis, asiste a cenas benéficas, la apariencia para esta familia lo es todo.

El pueblo es un sitio donde viven familias muy adineradas,  un pueblo muy tranquilo pero una noche esa tranquilidad se rompe cuando violan salvajemente a una chica .
Resultado de imagen de no todo esta olvidado  wendy walker



Para que Jenny , la chica que ha sido violada este mas tranquila la recetan una medicina que es tranquilizante , te permite olvidar las cosas traumáticas como en este caso la violación, no todos en la familia esta de acuerdo en que tome ese fármaco, su padre en concreto no lo acepta. y su madre todo lo contrario piensa que cuanto antes olvide todo, antes se pasara ese episodio.


Así es como comienza esta historia que esta genial,  no es un libro juvenil, es un trhiller psicológico,  hay momentos que nos parecerán bastantes duros,  puede que en algún momento se haga un poco pesada por lo que os comentado por la forma de narrar , pero cuando profundiza en lo mas hondo de la mente humana me ha encantado.





Resultado de imagen de wendy walker
Resultado de imagen de wendy walker

También muy interesante las terapias que leemos que tiene tanto la protagonistas como sus padres,  aquí saldrán a la luz muchos problemas que no veíamos a primera vista,  sobre el final no me esperaba ese último giro,  todo queda muy bien cerrado y no deja ninguna duda en el aire.






Por lo que os recomiendo mucho este libro, si os gusta el trhiller , este libro os lo recomendaría  mucho, si os gusta analizar las relaciones humanas, y descubrir  las mas profundas necesidades humanas.


3/5

14 comentarios:

  1. Este creo que podría gustarme ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De momento no creo que lo lea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cristina!

    Pues que quieres que te diga, que me encanta, y es que no me puedo resistir a un thriller sobre todo si es intenso y original...y predispuesta que está una al género, no te digo más, jejeje.

    Un besito cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que es el tipo de libro que me gusta, así que fichadísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No sé que me pasa que últimamente no quiero leer nada de thriller pero me gusta y cuando leo reseñas de este tipo de libros me los quiero leer pero luego digo que no... es un bloque lector de thriller solo parece jajajajaja
    Este libro la verdad es que me llama mucho la atención pero no digo de leerlo pronto pues no sé cuando lo haré.
    Un besito, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero aunque parece entretido y original, no llega a convencerme del todo y tengo demasiado pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Podría darle una oportunidad pero tengo tanto libros pendientes que no quiero meter ninguno mas por el momento. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro no me llama demasiado. He visto algunas reseñas que no lo ponen tan bien, aunque ya veo que a ti te ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Había visto el libro pero es la primera reseña que leo de él, la verdad es que parece muy entretenido y no descarto leerlo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, es un tipo de libro que no suelo leer pero las veces que lo he hecho me ha gustado. Bsts

    ResponderEliminar
  11. No me importaría leerlo la verdad.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  12. Este es de los mios, apuntadisimo
    Un besote

    ResponderEliminar