miércoles, 5 de julio de 2017

RESEÑA: LA MALA HIERBA



ç
Título: La mala hierba

Autor: Agustín Martínez

Editorial: Plaza y Janés

Páginas:432

Precio:17,90€


Gracias a la Editorial por el ejemplar










Resultado de imagen de palabra sinopsis
 SINOPSIS
Tras perder su empleo, Jacobo se ve obligado empezar una nueva vida junto a Irene, su esposa, y Miriam, la hija adolescente de ambos, en las afueras de Portocarrero, un pueblo en pleno desierto de Almería donde no crece nada salvo la mala hierba. Jamás pensó que el tiempo que pasan allí podía terminar de forma tan dramática: unos desconocidos irrumpen en su viejo cortijo. Irene es asesinada. Jacobo, herido, cae en coma.

Sin embargo, el infierno no ha hecho más que empezar. Meses después, cuando Jacobo despierta, la Guardia Civil le pone al tanto de los avances en la investigación. Tienen a un culpable. Al responsable que ordenó su asesinato. Y no es otro que su propia hija de catorce años: Miriam.

Con la ayuda de Nora, la singular abogada de Miriam, que cree firmemente en la inocencia de su cliente, Jacobo intentará descubrir qué sucedió realmente esa noche. Pero a medida que avanza la investigación, saldrán a la luz nuevos interrogantes que afectan a la cerrada comunidad de Portocarrero, donde nadie parece inocente.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Decir que este autor me llama mucho que nunca habia leido nada de él, pero madre mia con este titulo y esta  portada no podia resistirme a leerlo y probar con el autor.



Resultado de imagen de reseña la mala hierba

Este libro solo te hace falta cincuenta páginas para verte envuelto y atrapado por este libro con esa atmósfera es alucinante como te atrapa,  Jacobo , Irene y Miriam se van al desierto de Portocarrero, cuando Jacobo es despedido de su trabajo,  La vida siempre es dura en el desierto y más en los pueblos tan pequeños donde todo el mundo se conoce, un día unos ladrones entran en casa de Jacobo hiriéndole y dejándole  en coma, han matado a su mujer y cuando este despierta del coma asombrado descubre que todos los indicios indican que la hija ha sido la causante de dicha muerte.


Resultado de imagen de reseña la mala hierba


Bueno como podéis ver con esta premisa se ve muy interesante desde el principio,  desde el comienzo sentimos un agobio que nos hace adentrarnos muy de lleno en esta novela,  y más con el desierto de donde hará que la atmósfera sea desoladora y muy misteriosa llevándonos a un estado emocional muy claustrofobico.


Un libro que mantiene el suspense y no decae y tiene la lector en todo momento expectante por lo que pueda suceder , por lo que en toda la novela tenemos que estar muy pendientes de quien puede ser bueno y malo y de quien fiarnos y de quien no.

Resultado de imagen de reseña la mala hierba


Nadie será lo que parece y tendréis que descubrir que pasa , una novela de suspense que los que han leído su anterior novela dicen que esta la supera con creces, una historia de mentiras, suspense  muy adictiva que devorareis en una tarde.


Resultado de imagen de reseña la mala hierba



Os animo a que os sentéis cojáis el libro y disfrutéis de su lectura!!!



4/5



19 comentarios:

  1. Este seguro que me gustaría!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me llegó justo ayer por un sorteo. La verdad es que me llevé un alegrón porque es una novela que está gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que los thrillers me encantan: para mi lista de verano que va.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya me había fijado en él y estoy segura que me encantará; pero tendré que esperar, de momento no se viene ni un solo libro más en la maleta, no no no, jajaja.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que es muy dramática.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El escritor es paisano mío. Estoy deseando leerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón con la portada, fue lo primero que llamó mi atención y con esa sinopsis lo favorece, pero lo mejor es que con tu reseña se fortalece la idea de que no pueden dejar pasar los amantes del suspenso =)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Había visto el libro pero no reseñas y la verdad es que tiene buena pinta así que supongo que le daré una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó muchísimo, una de mis mejores lecturas en lo que va de año. Como veo que te ha gustado, te recomiendo que leas Monterperdido, su anterior novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Intentaba resistirme pero creo que va a ser imposible. ¡Que ganas!

    ResponderEliminar
  12. De momento creo que con este no me voy a animar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda. Tengo ganas de leer un libro de este tipo.bsts

    ResponderEliminar
  14. Apuntado queda, de entrada me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. hola Cristina, estoy leyendo reseñas positivas de este libro pero al mismo tiempo no termino de decidirme, no dejo de añadir libros en la lista sino jaja veremos a ver qué hago.

    Un saludito y me alegro de que te haya gustado tanto!

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy Buena pinta, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    No me llamaba mucho el argumento, pero esta es la segunda reseña positiva que veo de este libro, así que creo que se merece una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    ya sabes que me encantan este tipo de libros, y este le tengo apuntado en la lista de pendientes, pero es que después de tu reseña me autoconfirmo que debo leerlo porque madre mía o.o
    Un besazo!

    ResponderEliminar