sábado, 1 de julio de 2017

RESEÑA: LA JAULA DORADA




Título: La jaula Dorada

Autor: Vic James

Editorial: La galera

Páginas:333

Precio: 17,95€


Gracias a Editorial la Galera por este ejemplar





Resultado de imagen de palabra sinopsis

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás».

En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud. 

Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine. 
Ya nada volverá a ser igual.

Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán. 


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Que deciros de este libro , la portada desde que la vi me llamó mucho la atención, pero fue leer la sinopsis y el tema del decenio de esclavitud me pareció original, me apetecía mucho leer algo de este estilo, y sinceramente un acierto total.


Resultado de imagen de reseña la jaula dorada


En el libro nos muestran un mundo donde existen dos clases de personas los Diestros y los Ordinarios, los Diestros son los que mandan sobre los demás tienen poderes oscuros , viven en el lujo  mientras que los Ordinarios son gente corriente son pobres , no tienen esos poderes y deben acatar diez años de esclavitud a cargo de los Diestros.

En el libro conoceremos a los Ordinarios Luke, Abi y Daisy gracias a sus padres han podido planear y los cinco a cumplir sus diez años de esclavitud a la casa de los Kyneston, pero ya desde un principio las cosas se torcerán y nada saldrá como ellos tienen pensado.


Resultado de imagen de reseña la jaula dorada


Resultado de imagen de reseña la jaula dorada vic jamesNo os voy a contar nada más para que lo vayáis conociendo por vosotros mismos, a mi me ha sorprendido hay cosas que no me esperaba , me ha parecido aunque un poco introductorio , también han pasado cosas para ser un primer libro, la historia me ha parecido original, con cosas sorprendentes que iremos conociendo mas en los siguientes libros.





El objetivo de entrener lo consigue con creces , con su ritmo ágil hace que no nos aburra en ningún momento , la historia se cuenta desde distintas perspectivas y eso como siempre os digo me gusta mucho ya que nos enteramos de todo en  todo momento y así es como en todo momento estaremos enterados que los que le pasa a todos.


Resultado de imagen de vic james

Un libro donde los donde oscuros os gustará. un libro que nos hace ver que diferencias tienen entre unos y otras y lo importante que en esta vida es ello.




4/5

17 comentarios:

  1. A mi el tema de la esclavitud no es algo que me llame demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me recordó una canción que se llama "La calandria". Escúchala . Te gustará. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llamó la atención desde que salió, a ver si me hago con él y lo leo. Espero que me guste tanto como a ti ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado este libro. Personalmente, yo me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar, pero si se me presenta la oportunidad de leerlo no le diré que no. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no termina de llamarme del todo la atención y tengo tantos pendientes que por ahora no creo que me anime con él. Me alegra que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! El libro me llama mucho la atencion, se ve bastante novedoso, asi que espero poder leerlo un dia y que no me decepcioné.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro me llama la atención y tiene una portada muy bonita y llamativa, pero tengo muchos libros pendientes y este no está entre mis prioridades, así que no sé si lo terminaré leyendo. No es la primera reseña que leo donde se dice que es bastante introductorio, lo que me echa un poco para atrás. De momento no lo leeré, pero tampoco lo descarto ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A pesar de partir de unas bases bastante típicas, me llamaba la atención, pero he leído alguna reseña que tampoco lo pone tan bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. No sé si me acaba de convencer
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No me atrae demasiado esta vez.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. No sé por qué, pero esta historia no me termina de llamar la atención, así que por el momento creo que lo dejaré pasar ^-^
    ¡Me alegra que hayas disfrutado tanto de la lectura! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Parece muy interesante. Me lo apunto. Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. La historia de este libro me parece muy curiosa pero algo me echaba para atrás, después de leer tu reseña se me han quitado los miedos y creo que no tardaré en darle una oportunidad
    ¡gracias por la reseña!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. QUe buena pinta y que idea tan original!bsts

    ResponderEliminar
  16. No me llama la atención, este no es para mi definitivamente.

    Besotes

    ResponderEliminar