viernes, 14 de julio de 2017

RESEÑA: ÉXTASIS

Resultado de imagen de reseña libro extasis



Título: Éxtasis

Editorial: Grijalbo

Autor: M. S. Force

Páginas: 390

Precio:15,90€

Gracias a la Editorial por este ejemplar






Resultado de imagen de palabra sinopsis


Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.
Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.
La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

Resultado de imagen de palabra mi opinion

Este libro que os traigo hoy es la tercera parte y la culminación de la trilogía  Celebrity, una serie erótica,  que tiene algo que te engancha y no te deja parar de leer.



La historia comienza cuando Valerie ha descubierto el secreto de Flynn , si algo no tolera es que la mientan , necesita un tiempo para saber si puede volver a confiar en él, y poner sus sentimientos en orden.

Él por su parte esta fatal ya que no puede  vivir sin ella , esta como loco , sabe que todo ha sido por su culpa no se perdona el haberla mentido, necesita tenerla cerca y estará dispuesto ha todo por tenerla de nuevo a su lado.

El libro toca el tema  BDSM , pero de forma un poco por encima con un par de azotes y poco mas, por otra parte muy natural ya que Natalie es una novata en este asunto,  y Flynn por su parte tampoco quiere dañarla ni obligarla a nada.

Resultado de imagen de reseña libro extasis


Me ha gustado como plantean la situación , la fortaleza de Natalie,  una mujer fuerte que siempre tira para delante pase lo que pase, a veces con muchos problemas de por medio, y sabe sortearlos muy bien,  la narración es en primera persona como los anteriores contado por ambos protagonistas.

Resultado de imagen de trilogia celebrity

Una trilogía erótico-romántica  donde también tiene un toque de suspense con un asesinato, en principio parecía mas importante en la historia pero luego se queda un poco coja esa historia,  como curiosidad tengo información que van a sacar tres libros más que a las que nos ha encantado esta trilogía , los esperaremos con ansiedad.


Resultado de imagen de trilogia celebrity




Por lo que esta historia a todos los que os gusta lo romántico con tintes BDSM disfrutareis de esta historia,  un libro que leerás en un suspiro, y con un final, con un final cerrado y con epilogo muy emotivo!!!

Resultado de imagen de nombre andrea


 5/5

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaría iniciar esta trilogía, pero temo que me pase como con After, aún así esta parece muy buena, gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que le has dado la máxima puntuación, eso significa que has disfrutado mucho de esta lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Maremeua, puntuación máxima!! Con lo poco que me atrae el género normalmente y al final me voy a tener que animar con la trilogía, jaja.

    Muy buena reseña.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De momento no estoy interesada en esta trilogía, pero no descarto leerla más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me es mi estilo ni me atrae la sinopsis así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. De momento no he leído la trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!! Yo de momento no me animaré que tengo muchas sagas comenzadas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, ahora me estoy enfocando en otros géneros. Me alegra ver que disfrutaste tanto con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya, sí que te ha gustado ^^. La verdad es que me gustaría leer más género erótico, pero esta trilogía no me llama mucho de momento ^^Uu.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime, me algro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Se ve que la has disfrutado, aunque yo no creo que la disfrutará tanto, e género erótico no me va mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. En la historia que comentas veo muchos hechos que no me molan un pelo y no es precisamente la trama de Sado Maso y Bondage... no va conmigo, pero no pasa nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues la he leido porque me gustaron los personajes, pero he de decir que no puede ser mas repetitiva... la narrativa de la autora deja muchisimo que desear. Eso si, como dices, se leen en un suspiro y no dejan un mal regusto como otros del genero
    Un besote

    ResponderEliminar