domingo, 2 de julio de 2017

RESEÑA: EL DESTINO DEL TEARLING


Título: El destino del Tearling

Editorial: Plaza y Janés

Autor: Erika Johansen

Páginas:525

Precio: 16,90


Gracias a Editorial Plaza y Janés por este ejemplar







Resultado de imagen de palabra sinopsis

En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionaria Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas.
La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos.


En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla.


El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Tercer y ultimo libro de esta maravillosa trilogía , ha sido una autentica sorpresa ,estaba deseando poder leer el desenlace de estos libros  y ahora que ya lo he hecho me da mucha penita.


Resultado de imagen de reseña el destino del tearling

No voy a poner ningún spoliler , así podéis leer sin problema de estropearos nada , deciros que Kelsea me ha encantado como protagonista, que bueno encontrarnos un personaje femenino como ella, fuerte, una autentica fiera,  una chica que puede vivir sin necesidad de ayuda de nadie se puede valer por si mista sin problemas.

Unos libros que me han atrapado desde el primer momento, la pluma de la autora es exquisita desde el primer momento, me quede completamente cautivada y con este libro me he enamorado si cabe más,  una lectura agradable, amena . que apetece en cualquier momento ya que no aburren para nada, los personajes los he cogido si cabe más cariño ir viendo como van evolucionando  y ver a los que no habíamos podido conocer mucho en los anteriores libros.

Resultado de imagen de reseña el destino del tearling



El ritmo de la obra es ascendente quiere decir que en un primer momento puede parecer un poco lento, pero solo es el principio ya que va haciéndose más ágil según vamos avanzando en la lectura, esta narrada en tercera persona en voces de los personajes vitales en la obra, algo que como siempre os digo me gusta mucho pues nos enteramos de todo y no dejamos nada sin descubrir.



Por lo que yo os recomiendo estos libros muy buenos donde unimos distopia y fantasía, unos personajes bien caracterizados que me han encantado, una trilogía con mucha fuerza con una ambientación que he disfrutado , y con unos elementos muy interesantes.


Resultado de imagen de reseña el destino del tearling



Resultado de imagen de reseña el destino del tearling



Del final solo deciros que o lo amas o lo odias, es impactante y creo que no para todos los gustos, os animo a desvelar leyendo estos libros los misterios del reino de Tearling!!!!

Todos los enamorados de la fantasía, que busquen un mundo único con una trama intensa este es vuestro libro!!!!

4/5


12 comentarios:

  1. Gracias por hablarnos de toda la trilogía
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que la protagonista se muestre tan fuerte y totalmente independiente *-* Estoy deseando conocerla y saber su historia, sobre todo ahora que van a realizar la adaptación.
    Ojalá pueda comenzar muy pronto la lectura del primero ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todo el mundo habla maravillas de esta trilogía, así que al final tendré que leerla para ver lo que me estoy perdiendo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi el final me encantó, de las pocas personas a las que les convenció jeje
    Esta trilogia me ha dejado con muy buen sabor de boca =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto muchas opiniones positivas de estos libros pero a mi no me llaman nada, además no soy mucho de fantasía así que mejor no me planteo leerlos, pero gracias por la reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no he leído esta saga de libros pero por lo que veo a la gente le gusta bastante. A mí no me llama la atención porque no son la clase de libros que me gusta leer, pero me alegra que te guste tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que los hayas disfrutado :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende cómo puedes leer tanto pues cada día nos presentas una reseña de un libro diferente, es algo admirable ese amor por la lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    le tengo bastante ganas a esta saga así que espero leerla pronto, me alegra que te guste y que la disfrutes
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. No sé que tal serán los otros, y sé que es dificil hablar de un tercer libro de trilogia sin hacer spoiler, pero este no me llama mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar