miércoles, 12 de julio de 2017

RESEÑA: EL ACUERDO

Resultado de imagen de reseña libro el acuerdo


Título: El Acuerdo

Editorial: Roca

Autor: Merlanie Moreland

Páginas: 334

Precio:17,90€


Gracias a la Editorial  Roca por este ejemplar.










Resultado de imagen de palabra sinopsis
Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.

Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katherine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal.

¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados?
¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Vaya sorpresa con este libro, cierto es que la novela puede parecer otra como muchas y nada que ver con la realidad, la escritora ha creado una novela entretenida, amena que me ha gustado mucho.

Resultado de imagen de reseña libro el acuerdo melanie moreland


En la novela nos cuenta la historia de Richard no  ha conseguido un ascenso que tenia muchas ganas, él es un hombre que se ve muy bueno para su puesto de trabajo, por lo que lo mejor en esta situación es cambiar de aires, para ese cambio necesita a Katharine una mujer a la que no aguanta para nada , pero decide   nada menos que convencerla que se haga pasar por su novia, para conseguir un puesto de trabajo en una empresa.

Él es un autentico chulo, creído , maleducado, que valora mucho su libertad y disfruta de ella al máximo,  que no le aguanta nadie, pero a Katharine tiene que aguantar a su jefe ya que ella es su asistente, igual es un poco sosa, pero es igual de trabajadora, que aguanta un montón de cosas por su trabajo y no aguanta a Richard por como la trata entre otras cosas,   pero es aquí cuando veremos que él depende de ella ,y se verá vulnerable..


Resultado de imagen de reseña libro el acuerdo melanie moreland



Podréis ver que tal vez el argumento no es el más original del mundo, pero esta autora hace que su novela sea muy buena sobre todo con la evolución de los personajes que es lo que más me ha gustado, junto con esa tensión sexual que vemos en el ambiente,  que con esta forma simple y directa de escribir ha conseguido enamorarme.

Resultado de imagen de reseña libro el acuerdo melanie moreland



Un libro muy recomendable, con sexo, amor y una historia bonita que esta escritora ha sabido sacar muy buen partido, con una pareja muy necesitada de cariño, por lo que muy recomendado este libro!!!!














9 comentarios:

  1. Yo es que veo estos libros y me parecen todos calcados, es como si Mega Maxwell se hubiera clonado jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco harta del género, así que lo dejo pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carinyet!

    Si bien no es un género que me vaya mucho, a veces hay que dejar de lado la comodidad, así que por lo que pueda pasar, me lo anoto.

    Buena reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No creo que llegue a leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Leí el libro hace poco y me gustó un montón, esta temática del matrimonio así me suele atraer bastante aunque como bien dices tú es bastante poco original
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A mi estos libros ya no me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado este libro de verdad. Yo estoy deseando de leerlo ya porque no paro de leer reseñas positvas de él, espero no tener que esperar mucho para hacerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar