martes, 18 de julio de 2017

RESEÑA_ CARAVAL


Título: Caraval

Editorial: Planeta

Autor: Stephanie Garber

Precio:17,01€

Páginas:432


Gracias a la Editorial Planeta por este ejemplar






Resultado de imagen de palabra sinopsis
Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio.

 Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Hoy os traigo el comienzo de una bilogía, con una portada muy llamativa y bonita en la cual ya nos dicen " Cuidado con lo que deseas" eso ya me dejo super intrigada y estaba deseando leerlo, esta narrado en tercera persona, vamos ahora con las impresiones.

Resultado de imagen de reseña libro caraval

Scarlllllllett y Tella son las protagonistas y hermanas , son unas chicas que no han podido nunca salir de la isla donde viven ya que su padre no las deja, un día les llega una carta para poder participar en los juegos anuales de Caraval, ellas estaban deseando que llegara ese día,  y a partir de ese momento su vida cambiara por completo.

Resultado de imagen de reseña libro caraval

Desde el principio la historia es trepidante , aunque adentrarme en la historia me costo un poco, pero poco a poco fui metiéndome en ella y me ha encantado, la autora ha creado una historia de fantasía absoluta, la historia te atrapa con esa magia que se desarrolla en todo el libro, y  es que en Caraval nos podemos encontrar y puede pasar cualquier cosa.


El libro tiene una combinación perfecta entre drama, amor, magia, aventura, venganza  un montón de situaciones donde el lector se verá involucrado en esta historia y nos hará participes  de la historia.


Resultado de imagen de reseña libro caraval

He recreado constantemente el mundo que nos recrea la historia, esos lugares que nos describen, y hay un algo que hace que te sumerjas es sus páginas que no puedas dejarlo ni un segundo , ya que necesitaras saber que sucede a continuación, y tendremos como compañía a Scarlett , en lo bueno y en lo malo,  y que deciros pues que espero con ansia el segundo libro!!!!!





Como podéis comprobar me ha encantado y si os gusta la magia con un montón mas de ingredientes , os animo a sumergiros en el mundo de Caraval!!!!















4/5

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo tengo en el ebook, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, el libro acaba de llegar a mi país y aún no decido si comprarlo o no >.< pero con tu reseña de doy un punto positivo a comprarlo jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola cristina! quedas compartida y pegadita al muro, nosotras deseosas de leerla, gracias por tu trabajo y tiempo! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He visto reseñas tan dispares de este libro que no se muy bien que pensar, creo que al final sólo lo voy a leer para poder juzgar por mí misma.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!
    Al final logré hacerme con él y aunque no me gustó tanto como esperaba, sin duda repetiré.

    Besitos ������

    ResponderEliminar
  6. Esta historia me llama mucho la atención *-*
    La verdad es que he leído opiniones de todo tipo, pero al final creo que ganan las positivas, así que espero poder darle muy pronto una oportunidad, que parece que esta historia promete.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me ha llamado la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro me llama la atención desde que lo vi anunciado pero me da un poco de miedo decepcionarme un poquito:c ¡sin duda lo leeré! aunque esperare un poco más:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Reconozco que me atrajo mucho la portada de este libro cuando lo vi, pero he leído muchas reseñas contradictorias, así que no sé si me convence.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He leído varias reseñas muy positivas de él, a ver si lo pillo. Ahora estoy leyendo "No todo está olvidado". Acabé hace poco "Una chica desconocida" y me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Cuando salga el segundo me haré con los dos
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Yo lo leí hace poco, me toco de sorteo y aun no lo había leído, y aprovechando que fui a la piscina me lo lleve. En dos días lo termine y la verdad es que me ha encantado. Espero que salga pronto el segundo para continuarlo porque la verdad es que el final me dejo con bastantes intrigas.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Estuvo entretenido, pero me decepcionó bastante :)

    ResponderEliminar
  15. Es una historia que he decidio dejar pasar pero me alegro de que la disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. He leído la novela y si que me parece que la ambientación esta muy bien, y que lo que plantea también pero me falta chicha. Tiene todos los ingredientes pero le falta un poco para ser perfecta. A ver que nos espera la segunda parte. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante este libro, si me animaría a leerle y luego la segunda parte claro,jeje. Bsts

    ResponderEliminar